Fondo azul de Cómo hacer en casa

Sobre nosotros

“Cómo Hacer… en casa” nace como una aventura para enseñar a hacer todo lo que imaginas desde casa y en casa. Somos una pareja que acabamos de estrenar un piso nuevo y nos apasiona la decoración, la cocina, el bricolaje, todo lo Do It Yourself (DIY), la jardinería y las manualidades. Además, ambos trabajamos en el mundo del marketing digital y redes sociales, así que vamos a intentar unir todas estas pasiones en un mismo portal.

 

Fondo amarillo de Como hacer en casa

 

¡Empezamos! ¿Nos acompañas en esta nueva aventura? Deja comentarios, pregunta sobre dudas que tengas de los tutoriales y nos comprometemos a ir contestando a todo el mundo que tenga dudas. Puedes seguirnos también a través de nuestras redes sociales y así poco a poco ir creando una gran comunidad.

En esta web de Cómo Hacer en Casa vamos a ir publicando artículos y tutoriales extensos basados en nuestras experiencias. También puedes seguir nuestra pequeña gran aventura a través de Facebook, Instagram, Twitter i un Canal de Youtube donde podrás ver como hacemos realidad muchos de los artículos de la web.

3, 2, 1…. ¡NACE CÓMO HACER EN CASA! 🤘